BUENOS AIRES.- El hilo dental es su sello por lo que ahora será difícil acostumbrarse a verla con tanta ropa. Sucede que Cinthia Fernández tiene todo listo para lanzar su canal de YouTube, desde donde brindará clases de gimnasia. Bautizado Cinthia Secret's, el espacio servirá para que la pulposa bailarina y vedette muestre sus cualidades para las rutinas de entrenamiento. Aunque todavía no se fijó una fecha para su lanzamiento, entre los dos videos que llevan subidos a la cuenta ya suman más de 100.000 reproducciones en apenas una semana.

Los memoriosos recordarán el ciclo que mantuvo Catherine Fulop durante años, en la señal de cable Fox Sports. Allí la venezolana instaló un segmento ejercicios, denominado "100% Catherine", que la devolvió a la fama y hasta sirvió como catapulta para sus colaboradores.

En la web, una de las pioneras, o la más popular, es Zuzana Spears. Ex estrella porno, junto a su marido y a una cámara de video inauguró su canal en YouTube y ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones, lo que los convirtió en un suceso de la red social de video más grande del planeta. Ahora Cinthia abrirá su versión argentina. ¿Tendrá el mismo éxito? LA GACETA ©